Crea un catálogo de música para escuchar durante la cuarentena

La cuarentena puede ser algo realmente estresante, razón por la cual hay que considerar el hecho de que hay que buscar actividades que podamos desarrollar de la mejor manera posible y que además disfrutemos, como lo es el escuchar música.

Y en medio de la búsqueda de tu música ideal es muy importante seleccionar la música que podamos escuchar para cada momento del día o para cada vez que tengamos un ánimo específico, porque no siempre nos provoca escuchar la misma música.

Nos ahorra mucho tiempo

Hay veces que queremos escuchar un tipo de música y n la tenemos a mano, hay que ingresar a nuestros dispositivos electrónicos o recurrir a nuestro móvil para escucharla y así cada canción, de manera que lo ideal y recomendable es el tener una lista de reproducción y de esta forma nos ahorramos mucho tiempo.

Es como  tener  un catalogo personalizado y en muchas aplicaciones existe esta posibilidad, se trata de tener un orden, y es lo mismo que nos ofrece el servicio de los cerrajeros con relación a la seguridad de nuestra casa.

Porque los cerrajeros saben perfectamente lo que deben hacer en cada caso, porque se trata de profesionales que están capacitados para esto y que además nos ayudan e cualquier emergencia y solucionan las cosas cuando se cree que ya no existe solución.

Organiza tu música

Puedes hacer que la música que tienes descargada se organice por diversas categorías, desde tu estado de ánimo hasta por estilo de música y por cantantes, y luego esa música la puedes compartir con otras personas.

Lo que te digo dirás que hay aplicaciones que ya organizan la música por ti, pero nunca la van a organizar de la manera que tu lo deseas, y además lo importante es que será una lista personalizada que deberás guardar y si es posible sincronizar o pasarla también en tu móvil y en todos tus dispositivos electrónicos.

Esta organización será entretenida para ti, podrás escuchar lo que quieras en el momento que lo deseas y además puedes ofrecerte a organizar la música de otras personas, pero deben ser personas que conozcas para organizarla según lo que creas que a ellos les gusta.

Puedes compartirla con otras personas

Ya que tienes mucho tiempo libre, una excelente opción para compartir tu música con otros, puede ser colocarla en sitios como YouTube, en donde puedes darle nombre a tu lista de música, como lo es música para trabajar, o música para dormir, o música para estudiar, en fin, son muchas listas que puedes crear, como lo es también, música para superar un corazón roto.

Esta música que compartes puedes subirla de forma anónima o no, lo importante es que la subas y verás que incluso puedes llegar a tener muchas visualizaciones y esto puede hacerte ganar grandes cantidades de dinero, que en medio de esta crisis que muchos viven, no está mal para ti.