La música que los niños deben escuchar

La música que los niños deben escuchar

Muchos e ha comentado entre padres sobre l música que quieren que sus hijos escuchen, y la verdad es que cada quien tiene un gusto particular por la música, aunque sus padres insistan en que escuche música clásica, quizás no sea este el tipo de música que prefieran escuchar.

Aunque por ahí dicen que el odio se educa, la verdad es que haga lo que haga un padre, siempre sus hijos van a ser autónomos en decidir cuál es el tipo de música que prefieren escuchar, pero también es cierto que es su responsabilidad evitar algunos tipos de música que son vulgares para su edad.

Los padres deben cuidar de sus hijos

Hoy en día los niños están expuestos a cualquier cantidad de contenidos, entre ellos la música, y se puede decir que escuchar música no es malo, pero hay ciertos géneros, en especial los urbanos que pueden tener contenidos no aptos para niños, en especial sus letras y los videos de dichas canciones.

Es por ello que es responsabilidad de los padres el velar porque sus hijos escuchen la música adecuada para su edad, así como también es su responsabilidad velar por la seguridad de ellos dentro de su casa, por esta razón hay que contratar el servicio de cerrajeros Terrassa profesionales.

En la actualidad los padres se preocupan mucho por lo que sus hijos puedan estar haciendo, por ello es muy importante considerar el hecho de que hay que buscar ayuda cando no podemos proveer lo que es mejor para nuestros hijos, y en el caos de la seguridad esta claro que lo mejor es buscar la ayuda de los cerrajeros, ya que estos si saben lo que es mejor en este sentido.

Lo que sucede con la música urbana

La música urbana puede estar muy de moda, y los ritmos son pegajosos, incluso sus canciones lo son, y adames con ellas se pueden hacer bailes que suelen ser muy atractivos para los niños, pero la realidad es que este tipo de música puede tener un contenido de letras que son sexualmente explicitas, así como los bailes que tienen en sus videos.

Por ello es que muchos padres no permiten a sus hijos escuchar este tipo de música, y les brindan la oportunidad de escuchar música clásica, la música folklórica de su localidad, y de hecho para que sea más atractiva para ellos, los inscriben en cursos para prender a tocar instrumentos para esta música, así como en bailes típicos y también en clases de canto clásico.

Quizás se pueda hacer mucho para evitar que nuestros niños no se sientan atraídos por la música urbana, pero hay que recordar que es un tipo de música que está en la radio, en los teléfonos, en fiestas y en las redes sociales, así que la recomendación no es prohibirla, sino buscar aquellos cantantes con estos ritmo que puedan tener letras que no tengan tanto contenido sexual.

Hay cosas que no se pueden evitar

Si a tu hijo le gusta el género urbano, o el rock y a ti no te gusta, llevarle la contraria es lo peor que puedes hacer, así que lo más indicado en estos casos es tratar de hacerle ver que hay otros estilos musicales, y que quizás se pueda interesar por ello, ya que tampoco puedes borrar de la faz de la tierra el estilo de música que a t hijo le gusta y a ti no.